EBASA es una empresa especializada en la distribución de vinos, cavas y licores, así como en la alimentación dedicada al sector hostelero que mantiene una sólida posición de liderazgo dentro de la alta representación de vinos y licores en Baleares. En Expo Balear de Alimentación no nos limitamos a distribuir los productos de las más prestigiosas bodegas sino que ofrecemos servicios integrales a nuestros clientes, asesorando en la confección de cartas de vinos, diseñando las mismas, formando al personal de sala de nuestros clientes, ofreciendo cualquier servicio que pueda enriquecer a nuestros clientes, creciendo con ellos, en definitiva. Más allá del mero intercambio comercial, en EBASA establecemos vínculos con nuestros clientes, construimos relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo. Ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de su proyecto: Hablamos, compartimos, descubrimos, aprendemos cada día con nuestros clientes, procurando construir codo con codo una realidad, a dar forma a sus proyectos, a sus ideas. Les ayudamos a crecer día a día. Nuestro catálogo abarca gran parte de las denominaciones de origen que se dan en el territorio nacional y de cada una de ellas seleccionamos a las bodegas más reconocidas con vistas a mantener el criterio de excelencia que rige nuestro catálogo. Completamos nuestra oferta de productos representando a los más prestigiosos destilados como whiskies, maltas, rones, rones añejos, vodkas, etc.

De este modo, cerca de 2600 referencias de 60 casas distintas conforman, hoy en día, nuestra cartera de productos que diariamente servimos a nuestros más de 3000 clientes repartidos a lo largo y ancho de toda la Isla.

Nuestro equipo, nuestra mayor riqueza. La calidad humana y profesional del equipo humano de EBASA, nuestro activo más valioso, garantiza la prestación del mejor servicio a nuestros clientes. Dicho equipo humano se organiza del siguiente modo:-Nuestra fuerza de ventas, compuesta por cinco asesores comerciales y un jefe de ventas, se encargan de ofrecer un asesoramiento especializado a nuestros clientes y a tomar el pulso al mercado con vistas a mantener la sólida posición de liderazgo que sobre éste mantenemos. En nuestras oficinas, entre los departamentos de Atención al Cliente y Administración, cinco profesionales combinan sus esfuerzos y conforman el eje que articula el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Dentro del Departamento de Logística, distinguiendo la sección de almacén y reparto, un equipo de seis personas se encarga de culminar eficazmente el servicio de calidad que Expo Balear de alimentación ofrece.